Gran éxito en la pasada Convención Nacional de Gradhermetic

A principios de junio el equipo directivo, técnico y comercial de Gradhermetic se reunió en Terrassa, ciudad de la sede central de la compañía, en una convención nacional de tres días. El objetivo: presentar novedades y trazar líneas de actuación para la próxima campaña.

El evento comenzó el 8 de Junio por la mañana con una visita a la línea de producción de la fábrica. Después de comer, se trasladó al hotel donde se desarrollarían el resto de las jornadas. Con un mensaje de bienvenida del Sr. Jaume Colom (director general de Gradhermetic) se puso en contexto el orden del día, que se basó en tratar aspectos comerciales y de marketing de producto. También se presentaron la nueva página web y el libro de arquitectos de Gradhermetic.

El jueves 9 de junio, se continuó con las presentaciones de perfil más técnico, como las de los nuevos productos Micror, Metal.lic, Cajón Túnel, Sunstrip, Pérgola Bioclimática, Corredero Motorizados, Lama Balzac y  CL 40 Tubular, que ya se han añadido a las referencias disponibles en nuestro catálogo. Al finalizar la jornada, en la que además de atender a la parte más técnica también se habló de aspectos comerciales de la empresa, se realizó una actividad de team building. Para ello, se salió del ámbito de la oficina y el personal se adentró en plena naturaleza, en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, con el fin de subir a pie uno de sus picos: la Mola. La noche se cerró con una cena en la cima de la montaña.

El viernes 10 de junio, último día de la convención, se trató la estrategia de marketing de la compañía, con la que se busca mejorar el servicio al cliente gracias a nuevas técnicas y métodos. Para finalizar, el catedrático en arquitectura D. Jose Maria Jimenez nos ofreció una clase magistral sobre la protección solar de los edificios como clausura de las jornadas. Ya únicamente quedaba reunirnos en un almuerzo en el que participaron todos los asistentes.

El balance de este encuentro entre los profesionales que componen Gradhermetic es altamente positivo: fue una ocasión excepcional para actualizar puntos de vista y métodos, conocer los nuevos productos que integran el catálogo y, cómo no, para estrechar vínculos entre el equipo humano.

 

Productos Gradhermetic empleados

Publicado el...

16 December 2017, by admin

Conceptos clave

Categorías