1949

Industrial Gradhermetic, S.A.E nace como empresa en Terrassa (BCN)

Historia 1949
Gradhermetic parte de un taller de carpintería de madera, ubicado en Terrassa y propiedad de D. Jaime Colom Grau, carpintero y ebanista. Observando que el cierre y seguridad de las ventanas estaban limitados a las persianas enrollables de madera, echaba en falta un tipo de persiana que permitiera la orientación de las lamas. 

1950-54

Gradhermetic se adelanta a las necesidades del mercado y se constituye como sociedad

Historia 1950-53
D. Jaime Colom ideó y llevó a la práctica la creación de una persiana que permitiera además del cierre, la graduación de las lamas y el control de la luz. Para la industrialización y difusión de este nuevo y revolucionario producto, constituye la sociedad Gradhermetic el 12 de febrero de 1954.

1960

El producto original de madera empieza a fabricarse con acero

Historia 1960
Aquel novedoso producto que en principio era de madera, se fabricó posteriormente en acero y finalmente y hasta la actualidad en aluminio perfilado. Con la incorporación a la empresa de D. José Colom-Noguera se amplió la gama de productos con la fabricación de falsos techos, revestimientos y celosías.

1966

Expansión. Construcción de nuevas fábricas en Av. Béjar 

Historia 1966
Debido al buen trabajo de Gradhermetic y de vender un producto de calidad fue necesaria la expansión. Es por esto que se crearon las nuevas instalaciones adjuntas a la cede Central de Gradhermetic.

1982

Adquisión de una máquina de fundición de Aluminio.

Fundición aluminio
Gradhermetic adquiere una máquina de fundición de Aluminio. Esto se hace con la finalidad de tener un control de calidad total y exhaustivo sobre el producto final. Este hecho nos diferencia de la mayoría de nuestros competidores, ya que creamos nuestros productos desde la materia prima hasta la instalación en casa. 

1992

Gradhermetic en las Olimpiadas de Barcelona '92

Historia 1992 Olimpiades
Gradhermetic tuvo una influencia directa en las olimpiadas del '92. La mayor parte de edificios que se construyeron en la Vila Olímpica llevan productos de nuestra casa. 

2004

50 Aniversario de Industrial Gradhermetic.

50 anys
En 2004 Gradhermetic celebró su 50 Aniversario. Nos sirvió para reencontrarnos con antiguos trabajadores y miembros de nuestra "família". Fue una jornada muy emotiva y a su vez sirvió para mostrar de la buena salud que tiene nuestra empresa.

2011

Gradhermetic y Llambí

Historia 2011 Llambi
Con la incorporación del departamento Llambí en Gradhermetic. Se adquiere los conocimientos ya adquiridos por Llambí en obras singulares

2017

Nuevo Branding

Historia 2017 Branding
Gradhermetic siempre ha querido estar a la vanguardia de la sociedad. Es por este motivo que se ha hecho un nuevo Branding y se ha creado una nueva página web mucho más acorde a los días de hoy. Por otro lado también estamos haciendo esfuerzos para poder llegar a nuestros clientes mediante distintas RRSS y la digitalización de nuestra empresa.