Desde Gradhermetic nos complace informar de nuestra presencia en los proyectos iMODHAUS casas contenedores

 

iMODHAUS son un estudio de arquitectura de Barcelona que construyen casas modulares mediante contenedores marítimos.

Su foco reside en la eficiencia energética, la sostenibilidad y el diseño personalizado.

De esta manera pueden dar respuesta a distintas circunstancias y necesidades, ya sean habitacionales, comerciales o de trabajo. En la fabricación de las casas contenedores utilizan materiales 100% renovables y sostenibles tales como aislamientos ecológicos o pinturas naturales de origine mineral.

Así pues Gradhermetic comercializa a IMODHAUS la persiana Metal·lic 100. Esta persiana replegable y de aluminio, se integra muy bien en cuanto a diseño a las casas de iMODHAUS, dando la sensación  de una extensión más de los contenedores marítimos.

Gracias a la Metal·lic 100, conseguimos una mayor eficiencia energética y sostenibilidad en toda la obra.

Características lama Metal·lic:

Fabricada con lamas orientables y replegables de aluminio perfilado en forma de “U” invertida de 97 mm de ancho y 24 mm de espesor, con clips de anclaje en los extremos, acoplados en el mecanismo de regulación y tracción alojado en el interior de las guías.

Se puede elegir la inclinación deseada de las lamas, hasta un máximo de 115º

Metalic

 

Eficiencia energética:

Nuestros sistemas de lamas replegables no solo evitan el sobrecalentamiento y el deslumbramiento, también aseguran un ahorro energético, impidiendo la radiación directa en verano con el consiguiente ahorro de energía en aire acondicionado.

En invierno con la inclinación de sus lamas se capta la energía del sol y por tanto se reduce el consumo en calefacción.

Gracias a  la orientación de las lamas en cualquier posición, se optimiza el efecto de pantalla solar.

Tanto las lamas como los demás componentes de la familia de persianas replegables están especialmente diseñados para reducir al máximo los costes de mantenimiento.

Ejemplo de aplicación persiana Metal·lic Gradhermetic en Casa Modular iMODHAUS:

La persiana replegable Metal·lic reúne las ventajas de la persiana veneciana y de la persiana enrollable lo cual le permite satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes.

Productos Gradhermetic empleados

Publicado el...

09 February 2018, by admin

Conceptos clave

Categorías