El pasado mes de Noviembre Gradhermetic organizó un curso de formación para su equipo administrativo

Durante los días 28 y 29 de noviembre Gradhermetic volvió a reunir a parte de su equipo en la sede central de la compañía, en Terrassa, como ya hizo hace unos meses en su convención nacional. En esta ocasión se trataba de una formación al equipo administrativo que trabaja en ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

En total más de veinte asistentes pudieron compartir unos días asistiendo a cursos y charlas donde conocieron las nuevas herramientas englobadas dentro del nuevo ERP de la compañía que facilitarán sus tareas y, por consiguiente, la gestión de las peticiones de clientes, colaboradores y distribuidores.

Así mismo, diversas presentaciones permitieron al personal administrativo conocer el nuevo catálogo, la nueva web que estamos preparando para un lanzamiento inminente así como otras novedades de la empresa que les permitirán un servicio más cercano y ágil.

2016 se ha convertido en un año clave en Gradhermetic. Se han continuado las tareas de mejora de la comunicación y de gestión interna y externa mientras en paralelo la participación en grandes obras tanto en España como en otros países.

Ese futuro no sería posible sin la particiapación y formación del equipo que compone Gradhermetic, incluidos los perfiles administrativos que estos dos días de noviembre tuvieron ocasión de compartir experiencias, formarse en nuevas herramientas que facilitarán su trabajo y, por supuesto, unir lazos.

Productos Gradhermetic empleados

Publicado el...

18 October 2017, by admin

Conceptos clave

Categorías