Os presentamos nuestro nuevo diseño del catálogo de persianas

Tal y como te avanzamos hace unos días, en nuestra noticia sobre el catálogo general de productos, seguimos trabajando en la reestructuración y mejora de nuestra oferta comercial. En esta ocasión queremos presentarte el resultado de reunir todas nuestras referencias de persianas en un único documento.

Las persianas siempre han sido el corazón de Gradhermetic, su origen y parte inseparable de su crecimiento. Estas permiten, con sus lamas regulables y soluciones orientables, controlar la incidencia y exposición de los edificios a la luz del sol, repercutiendo en una mejor eficiencia energética y un mayor bienestar. Ahora será más fácil que nunca encontrar la solución ideal para tu proyecto.

En este nuevo catálogo de persianas, que ya tienes disponible para descargar en formato PDF, reunimos todas las referencias de enrollables, orientables y replegables, de forma que en un rápido vistazo podrás ver desde las variantes de Supergradhermetic y Metal·lic, a las persianas Gradstor, así como las Alumetic, Persistem y Metal·lic. Descubre todas las aplicaciones, accionamientos y opciones de enrollamiento.
 
Estamos seguros que tenemos la mejor solución para ti.

Productos Gradhermetic empleados

Publicado el...

16 December 2017, by admin

Conceptos clave

Categorías