The Edge, Estepona
The Edge es una exclusiva urbanización residencial diseñada por el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz y ganadora, en los European Property Awards, del premio a mejor diseño arquitectónico residencial.
El proyecto ocupa una superficie de 9.050 m2 y se ubica en Estepona, a primera línea de mar dentro de un entorno mediterráneo muy tranquilo de la Costa del Sol. Próximo al puerto deportivo de la misma localidad y a escasos kilómetros de Sotogrande.
Según el mismo estudio de arquitectura, las formas curvas del complejo residencial “nos envuelven como lo haría una ola; sus barandillas, sus terrazas, sus toldos de tela, nos hacen dudar de si realmente nos encontramos en un edificio o un barco varado en la playa”.
Los blancos apartamentos y villas del conjunto, que pueden tener 2,3, o 4 dormitorios, gozan de amplios espacios para aprovechar la luz natural y disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad. Además, cuentan con equipamientos, materiales y acabados de la más alta calidad. Incluso utiliza materiales propios de la náutica, pues “el proyecto ha sido concebido para recordar a sus habitantes, en todo momento, que viven a primera línea de mar”.
Además, cuentan con acceso directo a la playa y a la zona común ajardinada con piscina en un entorno totalmente abierto al paisaje y que acaba formando parte de la arena, eliminando fronteras entre el mar y la misma urbanización.
The Edge está equipado con celosías de madera de cedro Gradpanel Serie CL W 50, que actúan como protección solar al mismo tiempo que contribuyen a una mejora de la eficiencia energética del edificio.
Productos Gradhermetic empleados
-
CL W 50 Cedro
Gradpanel Serie CL W 50 Cedro