937 354 408 info@gradhermetic.es

Hotel Nobu Ibiza Bay

Alvaro Sans
2018
ASAH
Nobu
Carrer de Ses Feixes, 52, 07800 Eivissa, Illes Balears View the project in Google Street View
JCC Fotografía

El Hotel Nobu Ibiza Bay es el primer hotel Nobu construido en Europa y pertenece a la cadena de hoteles de lujo propiedad de Robert De Niro y el chef Nobu Matsuisha.

Construido sobre lo que era antiguamente el hotel Playa Real, ocupa una superficie de 20.000 m2 delante de la playa de Talamanca. Este resort de lujo de 5 estrellas se encuentra a cinco minutos del centro de Ibiza y pretende ser el resort más exclusivo de las Islas Baleares.

Cuenta con 152 habitaciones, 4 restaurantes diferentes y un pool bar, dos piscinas además de un Six Senses Spa, un pabellón de yoga, gimnasio, bar seco, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, terrazas al aire libre y cabañas en la playa.

El encargado de desarrollar todo el proyecto de arquitectura fue Alvaro Sans, reconocido arquitecto internacional propietario de la firma ASAH. Y la empresa española Proffetional se encargó principalmente del interiorismo y la decoración de inspiración ibicenca.

La fachada del acceso al Hotel, cubierta por celosías de aluminio Gradpanel, contribuye a mejorar el confort y la eficiencia energética del edificio mientras que las de la piscina sirven para proteger las habitaciones laterales tanto de la radiación solar como para ofrecer privacidad.

El equipo responsable del desarrollo del proyecto ha sabido reflejar el estilo de vida relajado, natural y espontáneo que tienen los hoteles de la cadena Nobu dónde además vuelve a destacar su filosofía Nobu Hospitality: “la gastronomía siempre es protagonista”.

Productos Gradhermetic empleados