Slow Building
El edificio de oficinas Slow Building fue diseñado por los arquitectos Manuel Bailo y Rosa Rull del estudio de arquitectura Bailorull con el asesoramiento de la gestora H.A.U.S. Healthy Buildings.
El proyecto, ubicado en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, cuenta con una ubicación privilegiada. Muy cercana a la ciudad de Barcelona.
Slow Building ocupa una superficie de 15.000m2 y está formado por 8 plantas que destinan su espacio a oficinas y servicios de uso común como: salas polivalentes, una cubierta ajardinada en la primera planta, comedor y espacios interiores y exteriores destinados a actividades relacionadas con el bienestar.
Y es que el mismo edificio es una demostración de que trabajar en un entorno agradable, confortable, sostenible y saludable es posible.
El proyecto está equipado con techos metálicos lineales Phalcel Serie Lineal U 31, formado por lamas de aluminio perfiladas pintadas en 4 colores que quedan totalmente integrados en el espacio y que al mismo tiempo contribuyen a mejorar el confort y la estética del interior del edificio.
Slow Building ha conseguido el certificado DGNB Gold en España, cuyas siglas significan Deutche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen (Consejo Alemán de Construcción Sostenible). Unna organización sin fines de lucro con sede en Stuttgart cuyo objetivo es promover el cambio en el mercado inmobiliario y de la construcción, generando una comprensión adecuada de la calidad como base para una acción responsable y sostenible.
Imágenes cedidas por H.A.U.S. Healthy Buildings.
Productos Gradhermetic empleados
-
U 31
Phalcel U 31