BT 300
Brise Soleil Serie BT 300
Description
Las celosías Brise Soleil Serie BT 300 están formadas por lamas tubulares de sección rectangular con tapeta trasera lisa.
De sección de lama 300x50 mm y fabricadas en aluminio extruido, las lamas fijas continuas (aplicación Paramento) cuentan con fijación mecánica oculta en acero inoxidable a montante o fijación puntual mediante escuadras u soporte omega.
Permiten soluciones configurables alternando lamas fijas de la serie BZ y BT al mismo tiempo que ofrecen alta resistencia al impacto o deformación, aportando un grado de seguridad al sistema.
Las celosías de la Serie BT 300 generan una imagen equivalente desde el interior y exterior del edificio gracias a su alto valor estético, su calidez, elegancia y confort al interior. Y aceptan gran cantidad de acabados tanto en anodizados como en colores de la gama RAL además de foliados y anodizados.
Tecnical descriptionExpand all
Aplicaciones y definiciones:
Sistemas de celosías de Aplicación en Paramentos para revestimientos de edificios a modo de fachadas ventiladas o muros cortinas, realizadas con protección solar de lamas en continuo, orientables o fijas con posibilidad de diferentes inclinaciones, fijadas a soportes-viguetas ocultas o montantes ocultos.
Perfilería Brise Soleil Serie BT 300:
Celosías Brise Soleil Serie BT 300:
En Gradhermetic creamos estrategias que aumentan la eficiencia energética, hacemos uso óptimo de los diferentes sistemas para la protección de la fuerte radiación solar, generando ventilación natural, y evitando así un gran consumo de energía por el uso inapropiado de refrigeración artificial.
- En INVIERNO: La regulación de las lamas permite disminuir el consumo en calefacción, ya que durante el día con la apertura de lamas aumentamos la captación de energía solar hacia el interior del edificio. Durante la noche, con el cierre de lamas ayudamos a mantener la temperatura interior.
- En VERANO: La estrategia debe cambiar, orientando las lamas de modo que impidan el paso de los rayos solares hacia el interior del edificio, permitiendo mantener una agradable temperatura ambiente y consiguiendo un sustancial ahorro en aire acondicionado. Durante la noche, la apertura de lamas y ventanas permite la circulación de aire, reduciendo otra vez las necesidades de aire acondicionado.